lunes, 6 de septiembre de 2010

Bocetos de Navegabilidad

Este es un ejemplo algo burdo, pero la idea es resolver estos MENUS con fotografias retocadas a manera de collage. como ejemplo me remito a mi proyecto DASAVATARA .

A grandes rasgos son 3 opciones primordiales, en este caso, al accesar a "consultar suerte"


se solicita acceso a la cámara web, en cuyo caso afirmativo, se accede a la aplicación, en el otro caso, se regresa a la primer pantalla.

Aquí una representación general de uno de los elementos de realidad aumentada del proyecto, dibujado en lineas negras en contraste con lo "real" en lineas blancas; los 12 personajes del proyecto aparecerán al azar dependiendo como se barajeen los patrones en el mundo real. A pesar de que el zodiaco no es un método mántico basado en barajas, una aproximación es, creo, bastante factible por las características de cada animal y su relación con un rasgo de comportamiento en particular. en la parte superior se encuentran enlaces rápidos a las otras dos secciones, impresión de patrones y acerca del proyecto, mismas opciones que se encuentran en la pantalla principal.

La opción de impresión de patrones abre un archivo .PDF donde se puede guardar una copia del archivo o imprimirlo directamente.

acerca del proyecto presenta el enunciado, o texto, donde se presente la razon de la produccion, asi como significado y aspectos de diseño del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario